Salmantino del ‘Con2piñones’ gana la Jamountain bike guijuelo

El concejal de Deportes, Carlos Arasa entregó el cheque, de más de 2.000 euros recaudados con las inscripciones, a las representantes de la Junta Local de la AECC

Ganadores y participantes en la I Jamountain Bike Guijuelo

Daniel Hernández Blázquez, del Club ‘Con2piñones’ con un tiempo de 1 hora 48 minutos y 57 segundos se convertía en el ganador de la categoría masculina de la I Jamounta Bike que se enmarca en el I Circuito Provincial BTT y que se ha promovido por la Diputación de Salamanca, y organizado por el grupo ‘Patabrava’ en colaboración con el Ayuntamiento.

Seguido de César Moreno García, del Club Tubular Bike a un segundo del ganador y Ricardo Redondo de CD Velonbikers/Bicicletascubino con un tiempo de 1 hora 53 minutos y 33 segundos se convertían en los más rápidos en finalizar la prueba de 43 kilómetros. En la categoría femenina, Ana Belén Taborcia con un tiempo de 3:05:55 era la más rápida de su categoría seguida de Rebeca Rodríguez Martín y de Carmen Cortés Sánchez.

Además de los mejores de cada categoría, se subieron al podio, el corredor más veterano que en este caso ha sido Hortensio Castro, de 68 años y el procedente del punto más lejano, que recogió el corredor de Badalona, Jaime Ingelmo. “Quiero agradecer a todos los participantes su interés”, apuntó el concejal de Deportes, Carlos Arasa, quien además participó como parte de la organización. “

Además hay que alabar el esfuerzo hecho por la organización, en especial al grupo de BTT ‘Patabrava’ y al Club ciclista ‘Amigos del Monte de Tonda’, esperamos contar con ellos para la próxima edición”, recalcó el concejal animando a los presentes a participar en ediciones venideras. “Contamos con vosotros”, finalizó.

Tras los premios, el concejal de Deportes hizo entrega del cheque de 2.240 euros con el importe recaudado con las inscripciones de la prueba, y el dorsal 0, que acaparaba las donaciones de los que han querido participar a pesar de no correr, cuyo importe era íntegro para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Tras el sorteo de regalos entre los participantes, llegó el momento de reponer fuerzas y disfrutar de una sabrosa paella y del jamón cortado a cuchillo ofrecido por la Denominación de Origen de Guijuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta