El Guijuelo, a no fallar más en casa

El Guijuelo juega este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Municipal, frente al Coruxo F.C., un equipo que aún no ha ganado en la Villa Chacinera.

Entrenamiento del Guijuelo

El C.D. Guijuelo recibe mañana sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al Coruxo F.C., un equipo que no sabe lo que es ganar en Guijuelo. Los dos conjuntos llegan a este choque tras ganar la pasada jornada y quieren encadenar dos victorias consecutivas.

Los de Mateo García buscan ganar en casa tras dos derrotas consecutivas en el Municipal. Para ello cuenta con 17 efectivos, tras las bajas por lesión de Gordillo, Álvaro, Granell y Ayub. Regresan al equipo tras cumplir un encuentro de sanción, Raúl Ruiz y Carles Marc.

Además, se espera la entrada en el equipo titular de Manu Dimas después de sus buenas intervenciones en los últimos partidos.

Por lo tanto, muchas dudas para esta jornada. En defensa, se espera el regreso de Raúl Ruiz, al lateral derecho, el centro del campo puede estar formado por Carles Marc, junto a Jorge Juliá y Julián Luque. En las bandas podrían actuar Dimas y Jonxa. La referencia, una jornada más, tras su buen rendimiento, será Antonio Pino.

En el Coruxo, Rafa Sáez no podrá contar con Campillo por sanción, ni con Mateo y Gerardo por lesión, además son duda Fer Beltrán y Jorge Fernández.

El árbitro de la contienda será el andaluz Pedro Eugenio Muñoz Piedra. El choque, como es habitual, se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta