Vitolo deja de ser jugador de Unionistas

Vitolo deja Unionistas de Salamanca tras los escasos minutos disputados en lo que va de Liga en Tercera División

Unionistas de Salamanca CF y Víctor Tomás González Pérez, “Vitolo”, han decido finalizar de mutuo acuerdo la vinculación que les unía hasta final de temporada, tras transmitir el jugador canario su voluntad de abandonar el club en busca de minutos. 

Vitolo llegó a las filas Unionistas la pasada temporada procedente del Real Ávila y enseguida logró meterse a la afición en el bolsillo con su carisma y calidad, siendo un jugador clave en la extraordinaria temporada del club con sus 33 partidos y 24 goles – máximo goleador del grupo junto a Emilio, del Navarrés-, que además le auparon a la primera posición del Trofeo Ecotisa. Sin embargo esta temporada apenas ha podido disputar 35 minutos repartidos en dos encuentros, motivo por el que el futbolista ha solicitado su salida, que ha sido aceptada por parte club. 

Desde Unionistas de Salamanca CF agradecemos al jugador su inestimable trabajo durante su paso por el club, su extraordinaria calidad tanto humana como futbolística y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional. 

No hay comentarios

Dejar respuesta