El Salmantino confía en el Helmántico para asegurar el liderato

El Salmantino confía en el Helmántico para asegurar el liderato ante el segundo, el Mojados

El Salmantino confía en Helmántico

Después de su brillante victoria en casa del Zamora B, el Salmantino vuelve a defender hoy el liderato ante el Mojados, que arrebataba al conjunto zamorano la segunda posición de la tabla. De hecho, sólo un punto separa a ambos conjuntos, por lo que el conjunto blanquinegro confía en el apoyo del Helmántico para conseguir que los puntos se queden en casa y afianzarse en la primera posición de la tabla.

No será fácil pues se mide a uno de los equipos llamados a luchar también por las primeras posiciones, un equipo “con mucha contundencia atrás y con mucha velocidad arriba”, en palabras del propio María Hernández, que tiene claro que para contrarrestar las virtudes de su rival deben “estar muy concentrados y bien colocados, finalizando todas las jugadas para evitar que saquen precisamente esa velocidad arriba en alguna contra”.

Para ello, el técnico ha convocado, como es habitual, a todos sus jugadores, a excepción de Pablo Gallego, que arrastra unas molestias musculares en el abductor. Además, Coque está pendiente de viajar con la selección de Castilla y León –que la próxima semana disputa en Bulgaria la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA- y podría ser finalmente baja, aunque desde el club se trabaja para que pueda marchar después del partido por si fuera necesaria su presencia en el encuentro. El resto de jugadores están todos a disposición de María, que realizará los descartes instantes antes del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta