Unionistas se impone con autoridad al Bembibre 3-0

Unionistas de Salamanca se afinza en los primeros puestos de la Tercera División tras ganar 3-0 al Atlético Bembibre en Las Pistas.

Unionistas de Salamanca busca la victoria ante el Astorga

Unionistas de Salamanca se ha impuesto con autoriad esta mañana, en Las Pistas, al Atlético Bembibre con marcador final de 3-0. Los blanquinegros han dominado de principio a fin su partido y se han impuesto con claridad con dos goles de Oskar y otro de Juan Fraile.

El encuentro, correspondiente a la jornada 9 en Tercera División, también tuvo algún gesto que no debería repetirse, como ese codazo de un futbolista visitante a un cristal de la puerta de entrada a vestuarios, el que se rompió con todos los cristales por el suelo en un lugar sensible para jugadores. Son formas que deberían estar alejadas de la competición y, además, castigadas.

Con la grada casi llena, Unionistas llegaba de manera casi constante a la portería rival, especialmente por banda derecha. Oskar Martín ha sido una pesadilla para la defensa berciana y en el minuto 31 ha marcado el 1-0 aprovechando un revuelo, con un jugador contrario lesionado en el suelo, el balón le ha llegado tras varios rechaces cortos y lo ha cruzado perfectoal fondo de la red.

Bembibre pudo empatar en un gran lanzamiento de falta que pegó en el poste; un partido que pudo cambiar, ya que quedaban escasos minutos para el descanso, pero no fue así. Más dominio de Unionistas en la segunda donde llegaron dos goles más, el 2-0 de Oskar de nuevo en el minuto 52 y la sentencia con el 3-0 de Juan Fraile en el minuto 58.Todo ello a pesar del gran cancerbero de los leoneses, que evitó una goleada mucho mayor.

Unionistas cumplió su compromiso en esta jornada festiva entre semana, tres puntos más para afianzarse arriba en la competición y a esperar lo que hacen los rivales directos Atlético Astorga y Cristo Atlético, que juegan entre ellos, y donde se pude decidir el líder de la clasificación.

FOTOGRAFÍAS LUIS FALCAO

 

No hay comentarios

Dejar respuesta