A la venta mañana las entradas para la obra ‘La Mentira’

Esta obra teatral dirigida por Claudio Tolcachir, cuenta la historia de Alicia, quien sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer

Teatro Liceo de Salamanca

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pondrá a la venta este miércoles las entradas para la obra de teatro ‘La Mentira’, programada el sábado 13 mayo en el Teatro Liceo y protagonizada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta.

Esta obra dirigida por Claudio Tolcachir, cuenta la historia de Alicia, quien sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja y plantea a su pareja si debe contarlo.

Entonces, su propio marido insiste con “vehemencia” en que no lo haga, por lo que a ella le surge la duda de si él también le es infiel. “Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final”, ha adelantado la Fundación sobre un espectáculo con las entradas al precio de 15, 20 y 25 euros.

También, la entidad municipal pondrá a la venta este miércoles las entradas para la obra ‘Serlo o no’, protagonizada por Josep María Flotats y Arnau Puig. Está programada el sábado 20 de mayo y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Asimismo, la Fundación pondrá en taquilla los pases para otros espectáculos el concierto de Alba Ventura, incluido dentro del V Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Actuará en el Teatro Liceo el lunes 22 de mayo y las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

También pondrá a la venta las entradas -tres euros- para el concierto de las Orquestas y Bandas del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, previsto los días 31 de mayo y 1 de junio, a las 20.00 horas en el Caem.

Además de para el Festival Salamanca en los 80, que incluye la actuación de tres bandas ‘Paso a nivel’, ‘Debora’ y ’96 octanos’, el viernes 26 de mayo en la Sala B. Las entradas tienen un precio de seis euros.

Y por último, abrirá las taquillas para la compra de entradas de ‘Botas rotas’, un espectáculo del corógrafo y bailarín brasileño Maluk, previsto el sábado 27 de mayo en el Teatro Liceo, al precio de 9, 12 y 15 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta