‘Still Star Crossed’ regresa al escenario de Salamanca

Salamanca vuelve a ser escenario de la serie norteamericana 'Still Star Crossed', principalmente en la calle Compañía

Foto rodaje

La calle Compañía de Salamanca ha vuelto a ser escenario del rodaje de la serie norteamericana ‘Still Star Crossed’, una producción de ABC Studios que graba su primera temporada y que se ambienta en la Verona del siglo XVI.

Durante los últimos días, el personal de producción ha vuelto a cubrir de arena parte de la calle, aquella en la que se rueda, y a llenar de carros y otros utensilios de la época todo lo que está al alcance de las cámaras.

Y, tras su preparación y tras ocultar también elementos disonantes como cableado y canalones metálicos, el plantel de actores y figurantes ha vuelto a pisar esta céntrica calle salmantina para dar acción a las disputas entre los ‘montescos’ y los ‘capuletos’ de la ficción.

‘Still Star Crossed’ es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta de William Shakespeare y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los ‘capuletos’ y los ‘montescos’, después de la muerte de la pareja.

La historia mostrará en la pantalla a Rosaline (Lashana Lynch), la prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos. Será obligada a trabajar como sirvienta y a casarse con un miembro de los ‘montescos’, Benvolio (Wade Briggs).

No hay comentarios

Dejar respuesta