Quique González ofrecerá mañana un concierto en el Caem

Este concierto forma parte de la gira presentación de su último disco “Me mata si me necesitas”

l cantante Quique González actuará en el Caem el 18 de noviembre

El cantante madrileño Quique González actuará mañana en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. Las entradas tienen un precio de 24 y 26 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Quique González presentará, ante el público salmantino, su último disco “Me mata se me necesitas”, el décimo de su carrera artística.

Ya han pasado tres años desde su anterior trabajo, Delantera Mítica, con el que ocupó la portada de Ruta66, fue mejor disco de 2013 para la Rolling Stone y Nº1 en ventas. Durante estos últimos años, además de recorrer las salas de todos los rincones de España y visitar Argentina, México, Londres y Nueva York, Quique ha ido gestando un nuevo repertorio de ese rock de autor tan personal al que nos tiene acostumbrados.

El pasado 1 de abril inició la gira presentación de su nuevo disco y, desde entonces, ha recorrido numerosas ciudades españolas junto a Los Detectives, nombre tras el cual se esconden los sospechosos habituales que últimamente le acompañan: Eduardo Ortega, Eduardo Olmedo, José María “Pepo” López y Alejandro Climent “Boli”, a los que se suma David “Chuches”.

Quique González es uno de los artistas más importantes de la actualidad en nuestro país. Su crecimiento a lo largo de más de quince años de carrera ha sido imparable y puede presumir de tener uno de los públicos más fieles y entregados.

Con diez discos publicados, Quique ha ido transformándose poco a poco hasta convertirse en un auténtico artesano del rock. Rock con influencias que van desde Enrique Urquijo, Antonio Vega o Silvio Rodríguez hasta Tom Petty, Neil Young y Bob Dylan, del que fue telonero en 2008 en el concierto que éste ofreció en Jaén.

No hay comentarios

Dejar respuesta