El compositor Víctor Reyes, nominado para otros dos galardones internacionales

Por la banda sonora de la serie de TV “El Infiltrado”. Se trata del californiano Hollywood Music Media Award y el británico Craft & Design Award. Los músicos salmantinos le organizarán homenaje con espectáculo el 25 de noviembre.

El compositor salmantino Víctor Reyes

Parece que 2016 va a resultar el año de Víctor Reyes. Tras años de intensa dedicación al arte musical, ha recibido recientemente el premio Emmy 2016 a la mejor banda sonora para serie de TV.  À este galardón internacional, se le suman ahora las nominaciones al Hollywood Music Media Award, cuyo objetivo es honrar la excelencia musical en los medios visuales (cine, televisión, video-juegos, publicidad), y el Craft & Design Award, concedido anualmente por la Real Academia Británica de Televisión.

Ambos reconocimientos, que se fallarán respectivamente el 17  y el 28 de noviembre,  premian la labor realizada en la miniserie, El Infiltrado, basada en una novela de John Le Carré

Por todo ello, con el loable objetivo de que, por una vez, un charro sea profeta en su tierra, un grupo de músicos, escritores, familiares y amigos del músico, le está organizando una cena homenaje para el próximo 25 de noviembre a las 20,30 en el Hotel Doña Brígida sito en el cercano Villamayor. Tras ella, tendrá lugar el espectáculo de magia Daniel Clawdio en estado puro, a cargo de Daniel Carrillo Reyes, sobrino del homenajeado.

A continuación actuarán los principales grupos con los que Víctor estuvo relacionado antes de trasladarse a Madrid, (96 octanos, Bit 32 y Paso a Nivel). Finalmente se organizará una jam sesion en la que podrán participar los músicos asistentes.

A sus 54 años, Reyes  ha sido nominado en cuatro ocasiones a al Premio Goya, sin que se le fuera otorgado en ninguna de ellas. Una vez más un talento español ha sido reconocido en el extranjero antes que en nuestro país.

-Las inscripciones para la cena, abierta a todo al que quiera asistir, podrán hacerse en:

-Regalos Las Conchas c/ Rua Mayor,  34 – Telefono 923 98 96 62

homenajeavictorreyes@gmail.com

Plazo máximo: 22 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Víctor G. Villarroel, 655 0666 19

No hay comentarios

Dejar respuesta