Melendi deleitará a sus fieles con conciertos en Valladolid y Salamanca

Actuará el 20 de octubre de 2017 en Valladolid y un día más tarde en Salamanca.

Melendi estará en Salamanca y Valladolid.

Melendi ha anunciado las primeras 16 fechas confirmadas de la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Quítate las gafas’, que incluye conciertos en Valladolid (polideportivo Pisuerga) el 20 de octubre de 2017 y en Salamanca (pabellón Multiusos Sánchez Paraíso), el 21 de octubre.

Melendi presenta este lunes en Ciudad de México su nuevo disco en un evento a las 19:45 (hora española) desde el Museo Soumaya y que podrá seguirse en directo a través de Facebook Live. Este acto será la presentación oficial de un disco que ya cuenta con varias fechas en directo.

La nueva gira de Melendi comenzará en Murcia (6 de mayo de 2017, Cuartel de Artillería) y pasará después por Santander (12 de mayo, Palacio de Deportes); Bilbao Arena (13 de mayo); Madrid (19 de mayo, en el BarclayCard Center); Barcelona (26 de mayo, Palau Sant Jordi); Logroño (3 de junio, Palacio de Deportes); Sevilla (10 de junio, Auditorio Rocío Jurado) y A Coruña (17 de junio, Coliseum).

Después será turno para Pamplona (24 de junio), Valencia (30 de junio, en la Plaza de Toros); Puerto de Santa María (8 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (5 de agosto, Gran Canaria Arena), Algeciras (12 de agosto, Plaza de Toros), Girona (7 de octubre), Valladolid, 20 de octubre, en el polideportivo Pisuerga) y Salamanca (21 de octubre, Multiusos Sánchez Paraíso).

No hay comentarios

Dejar respuesta