Agotadas en 15 minutos entradas para Dani Martín y Sidonie

Agotadas en 15 minutos las entradas para el concierto de Dani Martín y Sidonie en Salamanca

El cantante Dani Martin

El concierto conjunto de Dani Martín y Sidonie, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Salamanca, ha colgado el cartel de “no hay billetes” unos 15 minutos después de ponerse a la venta las entradas.

Esta cita, que tendrán lugar en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, forma parte de la gira nacional de ‘Cómplices de Mahou’, que ofrece doce conciertos con artistas de diferentes estilos musicales en siete ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, Oviedo, Gijón y León.

En esta ocasión, todas las citas de ‘Cómplices de Mahou’ serán actuaciones a dúo ya que “todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose su Mahou pendiente”, ha informado la organización a Europa Press.

Jorge Drexler, Marlango, MClan, Sidecars, Dani Martín, Sidonie, Iván Ferreiro, León Benavente, Fuel Fandango, DePedro, Miss Caffeína, Second, Antonio Orozco, Izal, Zahara, Rayden, Rozalén y Modelo de Respuesta Polar serán los encargados de ofrecer al público esta gira nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta