La cultura y Salamanca, amigas y de la mano

Se abre el plazo para renovar la tarjeta “Amigo de la Cultura”, del año 2017.

Taquilla del Teatro Liceo de Salamanca.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes abrirá el próximo miércoles 2 de noviembre el plazo para renovar o solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura”, correspondiente al año 2017.

Las personas interesadas pueden dirigirse, hasta el 2 de diciembre de 2016, al Teatro Liceo, de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los titulares de dicha tarjeta, que tiene un precio de 20 euros, tendrán derecho a un descuento del 20% en el precio de las entradas de aquellos espectáculos que programa la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, cuyo precio sea igual o superior a 10 euros. Ese descuento será efectivo en la compra de entradas en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.

También podrán adquirir las publicaciones editadas por el sello EDIFSA (Publicaciones de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes) con un descuento del 20 %.

Los “Amigos de la Cultura” recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tengan lugar en los diferentes espacios expositivos de esta Fundación. Así como boletines digitales con la programación cultural de la Fundación.

La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.

Además, aquellas personas que cuenten con el Carnet Municipal de Mayores, que gestiona el Ayuntamiento de Salamanca, dispondrán de un descuento de un 20% sobre los 20 euros de la tarjeta.

No hay comentarios

Dejar respuesta