Erotismo, descaro, humor y música: The Hole 2 en Salamanca

'The Hole' regresa a Salamanca y lo hará por segunda vez, del 2 al 6 de noviembre -con un total de 7 funciones-, repite su ubicación en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas ya a la venta tienen hasta un 30% de descuento para las tres primeras funciones.

Presentación de The Hole 2 El Agujero en la sala Camelot de Salamanca. En la imgen de izda a dcha, Sergio Blanco, Javier Enguix y Carlos Alexandre

‘The Hole’ regresa a Salamanca y lo hará por segunda vez, sumando más de 1,3 millones de espectadores en su primera parte y, si hablamos de este The Hole 2, van más de 500.000 personas las que han

El Agujero -“para ellas muchos ‘rabos’ y para ellos muchas plumas” dice en la presentación realizada en Camelot Javier Enguix – es una de las propuestas novedosas para el ocio nocturno que más aceptación y público reúne en las salas en estos momentos. Algo así como una mezcolanza de cabaret a la antigüa usanza, circo de Manolita Chén, revistas con muchas plumas de Lina Morgan y el enredo descarado del siglo XXI. Unas 200 mesas en el hall para que puedas también beber.

Para la nueva cita con Salamanca, del 2 al 6 de noviembre -con un total de 7 funciones-, repite su ubicación en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas ya a la venta tienen hasta un 30% de descuento para las tres primeras funciones.

Una presentación que contó con la presencia de Javier Enguix, El Censor -bajo esa apariencia estirada, dura, con esa mente sucia que sólo un censor puede tener, siempre siembra la discordia y genera conflicto-. Sergio Blanco, El Hombre del Smoking Azul – el misterioso personaje acompaña durante todo el viaje a The Hole 2. Descubrirá todas las maravillas que habitan en él y también los lugares más oscuros y perversos… – es la alegría, pero también la sátira y el humor. Un fenómeno-. Y Carlos Alexandre, director de contratación de la gira, en representación de LETSGO, la productora del espectáculo-.

Un insólito espectáculo que rompe moldes. Fresco y descarado, mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual. Un impresionante show que puede disfrutar, cómodamente sentado, mientas se toma una copa y pica algo.

 The Hole 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento en otras épocas difíciles; conserva lo más transgresor de aquellos días y lo funde con lo mejor del cabaret, el circo moderno y el freak show de Coney Island. Puedes disfrutar de The Hole 2 aunque no vieras The Hole. Y si te gustó el primer agujero, prueba con el segundo.
En fin, entrar en el agujero va más allá de comprar un ticket y sentarte en una butaca. The Hole 2 no es sólo un show, es una experiencia y una filosofía vital, es el reflejo del amor al buen rollo y al carpe diem. Y, para que todo salga redondo, necesitan que tú disfrutes a tope.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta