La actriz salmantina María Osuna protagoniza ‘Lo inesperado’

La actriz salmantina María Osuna protagoniza mañana, en el Teatro Liceo, la obra “Lo inesperado”. Se trata de la primera producción teatral de la Compañía Inesperadas

• Está programada a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

El Teatro Liceo acogerá mañana la representación de la obra “Lo inesperado”, la primera producción teatral de la Compañía Inesperadas, a cargo de la actriz salmantina María Osuna y su compañero de reparto Paris Martín. Ambos han formado parte durante varias temporadas del elenco de artistas del exitoso musical Sonrisas y lágrimas.

La obra está programada a las nueve de la noche y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.

Sinopsis de la obra

J y R, dos desconocidos, se encuentran en la azotea de un edificio con un deseo en común, suicidarse. Cada uno tiene sus razones, sus circunstancias y, en un momento tan comprometido empiezan a desgranar lo más íntimo de su ser. Quizá un encuentro fortuito con otra persona pueda cambiar tu futuro, quizá no. O quizá sea demasiado tarde para poder cambiarlo.

La noche, el frío y sus ganas de vivir sus últimas horas les llevarán a un estado de desinhibición donde podrán desnudar su alma, confesarse sus preocupaciones, sus miedos a lo que les espera e incluso contarse las verdaderas razones de estar ahí. Sus horas las pasarán riendo, bailando, bebiendo, jugando a las películas e incluso cantando, lo que les llevará no sólo a ser amigos sino a sentir algo más el uno por el otro, algo inesperado y quizá inexplorado hasta entonces.

Nos emocionaremos y reiremos a partes iguales ante dos personas que en el fondo de su alma desean lo que todos y cada uno de nosotros deseamos en lo más profundo de nuestro interior, ser felices.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta