El rodaje de Still Star Crossed vuelve a Salamanca

Lo hará del jueves 14 de octubre al miércoles 19 del mismo mes.

Imagen del rodaje que vuelve a la capital charra.

El rodaje de la serie Still Star Crossed volverá a la ciudad de Salamanca desde este jueves, 13 de octubre, al 19, una producción norteamericana que materializa su primera temporada y que ya grabó en Salamanca antes del verano la mayor parte de su episodio piloto.

En esta ocasión, con motivo del rodaje, se restringirá el paso por las calles Compañía y adyacentes, plaza de las Agustinas, Doctrinos, Cañizal, Tahonas Viejas, plaza de San Benito, Meléndez, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro y Serranos.

Según el Consistorio, estas vías se verán afectadas por “cortes parciales y puntuales” en el tránsito peatonal, y se cerrará el paso total en las calles Compañía, Cañizal y Plaza de San Benito durante todo el día 17 y la madrugada del 18.

A partir de este jueves también se prohibirá el paso de vehículos por las calles afectadas, por el extendido de tierra necesaria para el rodaje. Y, desde ese mismo día, el Consistorio ha establecido varios puntos de estacionamiento de los vehículos del rodaje en las calles Rúa Antigua, Rúa Mayor y Palominos.

En concreto, según el Ayuntamiento, la vía más afectada será la calle Compañía, ya que quedará totalmente cubierta por tierra y retirarán de ella las luminarias, además de ocultar elementos anacrónicos y reubicar los contenedores de basura.

Por ello, “todos los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona han sido debidamente informados de los cambios y restricciones provocados por esta grabación”, ha indicado el Consistorio.

Asimismo, del 14 al 19 de octubre, la organización instalará el campamento base de los vehículos de la productora en el aparcamiento de Salas Bajas, por lo que quedará restringido su uso al público en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta