El Salmantino busca poner el broche de oro a la temporada

A pesar de que ambos conjuntos han logrado ya el objetivo, el técnico del CF Salmantino quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó el último partido

La temporada llega este fin de semana a su fin y el CF Salmantino quiere poner el broche de oro a una temporada histórica para el club y para el fútbol salmantino y quiere hacerlo en un escenario como el Estadio Helmántico (sábado, 18 horas) en un nuevo derbi ante un Ciudad Rodrigo que llega con la permanencia en la mano.

A pesar de que ambos conjuntos han logrado ya el objetivo, el técnico del CF Salmantino quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó el último partido tanto a él como a los jugadores y terminar agradando a la afición, que este año ha regresado en un número importante al Helmántico, y dedicarles una nueva victoria.

“Está claro que queremos tratar de acabar con un buen sabor de boca y rubricar la temporada que hemos hecho. Por eso debemos salir al campo como toda la temporada y que se vea un buen partido y la gente se vaya contenta”.

Sergio Ramos, Carlos Valverde y Miguel Ángel regresan a la convocatoria, de la que se caen Fernando Alberca y Pablo Gallego.

No hay comentarios

Dejar respuesta