“Stoa” gana el Concurso de ideas del Centro Cultural de Carbajosa

También se han fallado el segundo y tercer premios del concurso

Proyectos ganadores Centro Cultural de Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha celebrado esta mañana una Comisión de Educación, Cultura y Deportes donde se ha emitido el fallo definitivo del concurso de ideas para la construcción del futuro centro cultural. En esta comisión, el jurado técnico del Concurso ha presentado al jurado general sus propuestas de premiados que han sido aceptadas por unanimidad.

“Stoa” es el nombre del proyecto ganador del primer premio. El segundo premio es para el proyecto “Dintel” y el tercer premio para “Jardín Vertical”. El próximo viernes 21 de abril, a las 13,00 horas, se procederá a la apertura de sobres identificativos donde se conocerá la autoría de los proyectos premiados.

Los técnicos del jurado han explicado también a los miembros de la comisión los motivos que han conducido al otorgamiento de estos premios al mismo tiempo que han destacado la calidad de todos los proyectos presentados.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha utilizado este procedimiento abierto y público como la forma para la elaboración del anteproyecto del futuro centro cultural que se construirá en la plaza de la Constitución.

Este procedimiento establece un primer premio de 6.050 euros (IVA incluido), como cantidad que tendrá el carácter de adelanto y entrega a cuenta por los honorarios facultativos de redacción del proyecto de ejecución del centro cultural. Además, el Ayuntamiento adjudicará el contrato de servicios para la redacción del proyecto de construcción del centro cultural y dirección de obra a la persona ganadora de este concurso, que será el autor del trabajo “Stoa”. El importe de dicho contrato será el ofertado en el concurso por el propio ganador.

No hay comentarios

Dejar respuesta