Narbona tiene “enorme preocupación” por el “momento crítico” del PSOE

La ex ministra Cristina Narbona reconoce su "enorme preocupación" por el momento "crítico" del PSOE

Cristina Narbona./ EUROPA PRESS

La exministra socialista de Medio Ambiente Cristina Narbona ha reconocido que tiene “enorme preocupación” por la situación que vive su partido, del que actualmente es “militante de base”, y del que espera que pueda “reconducir su situación”.

Narbona, quien fue ministra durante la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2008), ha deseado que el PSOE tenga “un horizonte de recomposición y de refuerzo” después de lo vivido en las últimas semanas.

En este sentido, antes de su participación en el Foro El Norte de Castilla organizado en Salamanca, la socialista ha dicho que su partido es “un agente fundamental” para el desarrollo del país, de ahí su interés por buscar una salida y “sobre todo” por los españoles que “siguen confiando” en el partido.

El expediente de Garoña se mantiene en “fase de evaluación”

La exministra de Medio Ambiente Cristina Narbona, actual miembro del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), ha señalado que el expediente de la central burgalesa de Santa María de Garoña continúa en “fase de evaluación”.

Según ha apuntado durante una visita a Salamanca, para participar en el Foro El Norte de Castilla, el proceso está “a la espera” por “una serie de inversiones muy relevantes” que se solicitaron a la empresa de Garoña.

Sobre esa serie de intervenciones en la Central pedidas a la empresa, Cristina Narbona ha reconocido que “algunas todavía no las ha llevado a cabo”, de ahí que Garoña se mantenga en fase de evaluación.

No hay comentarios

Dejar respuesta