Monedero y Tania Sánchez, en la Escuela de Podemos en Salamanca

Juan Carlos Monedero y Tania Sánchez participan en la I Escuela de Formación de Podemos en CyL, que comenzará el viernes en la Hospedería Fonseca de Salamanca

Fernández (centro) en la presentación de la I Escuela de Formación de Podemos./ EUROPA PRESS

Juan Carlos Monedero, Tania Sánchez y Beatriz Gimeno son algunos de los ponentes que participarán en la primera edición de la Escuela de Formación de Podemos en Castilla y León, un encuentro que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en la Hospedería Fonseca de Salamanca.

El secretario general de Podemos en Castilla y León – que también estará presente-, Pablo Fernández, ha destacado que este tipo de actos están “en el ADN” de su formación, pues la presencia de “personas de máximo nivel” ayudan a “transformar la realidad política y social” y “construir un país nuevo”.

Por su parte, Álvaro García, en representación del Círculo Podemos USAL, cuya agrupación ha organizado estas jornadas, ha indicado que los presentes debatirán y analizarán la realidad en distintos campos como el de “feminizar” Podemos, la economía del bien común, la política en las instituciones o el proceso de Podemos de pasar de “maquinaria electoral a movimiento popular”.

Esta primera edición, que nace con vocación de continuidad en el futuro, comenzará a las 16.00 horas y continuará durante esa tarde y la jornada del sábado, con jornada doble desde las 11.00 horas, ha explicado Pablo Fernández.

El ‘powerpoint’ del PP demuestra su “corrupción galopante”

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha manifestado que el ‘powerpoint’ del Partido Popular demuestra su “corrupción galopante” tras “años y años saqueando y expoliando el país”.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, Fernández ha indicado que la noticia del ‘powerpoint’ supone que el PP “daba cursos de cómo infringir la ley” y que “son hechos que demuestran que es una organización que lleva muchos años delinquiendo”.

Y, aprovechando su visita a Salamanca, el secretario general de Podemos en Castilla y León ha pedido al alcalde de la ciudad y secretario autonómico del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, que “diga si le constan las prácticas políticas y mafiosas”, en referencia a la difusión del ‘powerpoint’.

No hay comentarios

Dejar respuesta