Insistencia sin premio para Unionistas ante el Cristo Atlético (0-0)

El equipo salmantino se mantiene invicto, en puestos de fase de ascenso a Segunda B con 16 puntos.

Una de las imágenes del choque.

Unionistas de Salamanca CF ha saldado con empate su visita al campo del segundo clasificado, el Cristo Atlético. El equipo blanquinegro, a pesar de su insistencia en la segunda mitad, no encontró premio en forma de victoria, pero suma un nuevo punto y sigue en la zona alta de la Tercera División.

La primera parte fue de poder a poder, con Unionistas controlando el balón y el Cristo buscando espacios al contragolpe. Ambos conjuntos pudieron adelantarse en sendas ocasiones que acabaron en el palo.

En la segunda mitad, Astu introdujo cambios y el equipo dio un paso adelante gracias al empuje de Albertín y Juan Fraile. Oskar Martín y Manu Arias rondaron el gol en una jugada de estrategia en la que Guillermo se mostró providencial. Tampoco hubo premio en el arreón final, con Fraile y Arias, de nuevo, a punto de marcar.

De este modo, el equipo homenaje a la Unión Deportiva Salamanca suma una jornada más puntuando y se mantiene invicto en puestos de fase de ascenso a Segunda División B con 16 puntos. El próximo encuentro este miércoles 12 de octubre, Unionistas recibe al Atlético Bembibre, sexto clasificado, a partir de las 12:00 horas en Las Pistas del Helmántico.

Ficha técnica

Cristo Atlético: Guillermo, Dani Burgos (Isma, 85’), Levas, Charly, Marcos, Viti, Blanco, Javi Bueno, Camino, Willian (Alan, 66’) y Adrián (Aitor, 78’).

Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Cristo, Diego del Castillo (Toni Miguel, 81’), Oskar Martín, Aitor Asensio (Albertín, 46’) y Zubi (Juan Fraile, 70’).

Goles:

Árbitro: Adrián Reyes Cristín. Por el Cristo Atlético amonestó a Levas; por Unionistas a Manu Arias y Albertín.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División (grupo VIII). Alrededor de 300 espectadores en el Estadio Nueva Balastera de Palencia, con mayoría de aficionados de Unionistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta