Del Bosque denuncia “intoxicaciones” que “perturbaron el vestuario”

Sigue coleando el mal ambiente en el vestuario español tras la marcha de Del Bosque

Vicente del Bosque. Fotografía: Europa Press.

Tras el pésimo Mundial y la más que decepcionante Europa continúan filtrándose informaciones que apuntan a que el vestuario de “la roja” en estos dos últimos torneos y el ambiente en el mismo no era ni mucho menos bueno como ha apuntado en Salamanca, el anterior técnico de la Selección española.

El exseleccionador español Vicente del Bosque afirmó que durante el último tramo de su etapa al frente de ‘la Roja’ “hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario”, y ha resaltado que los resultados en esa época no fueron “malos”.

“Los resultados no han sido malos, podemos presumir de un buen comportamiento, y eso que hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario. No podemos quejarnos”, señaló en la Universidad de Salamanca, a la que acudió para recibir el galardón de Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni).

“Siempre quisimos elegir a los mejores, sin tener en cuenta el lugar de nacimiento o de qué club procedían. Buscábamos alimentarlos con buenos entrenamientos, y encontramos éxitos y decepciones en la competición”, agregó.

Con la marcha de Vicente del Bosque y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo nacional parece que se ha abierto un nuevo proceso en el que el técnico está apostando por rejuvenecer el equipo, quién sabe si para airear el mal ambiente existente en el vestuario en las últimas fechas.

Tras el empate de los Silva, Iniesta, Diego Costa y compañía en Turín y ante Italia, el combinado nacional tiene hoy mismo otra cita importantísima ante Albania.

No hay comentarios

Dejar respuesta