Raúl Díaz de Dios promociona el turismo rural de Salamanca

El músico salmantino Raúl Díaz de Dios realiza un videoclip para promocionar el turismo rural de la provincia de Salamanca

El músico salmantino Rául Díaz de Dios, en un momento de la grabación del videoclip

El artista salmantino, Raúl Díaz de Dios realizará desde hoy viernes 7 al domingo 9 de octubre un videoclip para la promoción y difusión del turismo rural de la provincia de Salamanca en esta ocasión lo hará en Villanueva del Conde.

Este proyecto nace en el año 2014 con la grabación de “El fuelle del charro” donde el videoclip se realizó en la capital charra y el año 2015 la canción “Arrión” en el municipio de Galinduste con el objetivo de fusionar la música de Raúl de Dios junto con el turismo de la provincia de Salamanca a través del recurso audiovisual del “Videoclip”.

En esta ocasión el vídeo será financiado por el propio artista en colaboración con empresarios del municipio como Enrique Martín Sánchez, gerente del conocido establecimiento La Posada del Hidalgo.

El rodaje estará dirigido por José Mena y las fotografías serán realizadas por el conocido fotógrafo Manuel Lamas. La canción elegida es “Pasacalle de Mayordomías” que es una melodía autoría del tamborilero Serrano “Tío Mozo” de Villanueva del Conde al cual se hará homenaje a través de este documento audiovisual para dar a conocer la cultura musical de la Sierra de Francia.

1 Comentario

Dejar respuesta