El Guijuelo, a puntuar en El Toralín contra la Ponferradina

El Guijuelo viaja este fin de semana a Ponferrada, donde jugará en El Toralín contra la Ponferradina, con muchas bajas por lesión.

Ayala se perderá el partido contra la Ponferradina

De nuevo este sábado juega el C.D. Guijuelo. A las seis de la tarde en El Toralín se mide a la S.D. Ponferradina. A este partido el conjunto de Mateo García llega muy mermado de efectivos, ya que no podrá contar con los lesionados, Ayub – que fue operado en el día de ayer en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid-, Granell, Ayala, Jorge Juliá y Álvaro, informa Radio Guijuelo.

Con estas bajas, tan sólo hay disponibles 16 jugadores para completar la convocatoria. En cuanto al once, se espera el regreso de Héctor a zona de centrales y también la participación del canario Néstor Gordillo en lugar de Manu Dimas. El resto no variará mucho con respecto al equipo que perdió ante el Tudelano. Los guijuelenses necesitan sumar, tras encadenar dos derrotas consecutivas.

El árbitro de la contienda será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez. El precio de la entradas para presenciar el partido en El Toralín son los siguientes, 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos.

No hay comentarios

Dejar respuesta