Concierto benéfico en San Blas de Pedro Sosa para Tanzania

Salamanca acogerá el viernes 14 un concierto para recaudar fondos destinados a la construcción de un colegio en Tanzania

El músico onubense Pedro Sosa

El Auditorio de San Blas en Salamanca acogerá el viernes 14 de octubre, a las 20.00 horas, el concierto de Pedro Sosa con ‘Universo de Trapo’, una actividad benéfica organizada por la Fundación Carpio-Pérez a favor del proyecto de construcción del Colegio Eretore en Arkaria (Tanzania).

Los interesados en acudir pueden comprar sus entradas al precio de 12 euros cada una en las Taquillas del Teatro Liceo, según ha informado la organización de esta cita benéfica en Salamanca.

‘Universo de Trapo’ es una asociación sin ánimo lucrativo que está formada por artistas de diversas disciplinas y tiene como fin último “la transformación social a través del arte”, ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca.

En cuanto a la Fundación Carpio Pérez , liderado por la salmantina María Ángeles Carpio, es una organización no gubernamental independiente, sin fines de lucro, que existe para “crear, apoyar y desarrollar” proyectos locales en Tanzania.

En concreto, este evento se organiza para la construcción y dotación de los materiales necesarios para las aulas de Primaria del Colegio Eretore que la Fundación Carpio Perez está construyendo en Arkaria, Tanzania.

No hay comentarios

Dejar respuesta