La Polícia Local sanciona a dos jóvenes por alarma vial

Varias intervenciones de la Policía Local de Salamanca durante el pasado fin de semana

Coche de la Policía Local

La Policía Local ha sancionado a dos jóvenes salmantinos por conducir de forma negligente: el primero de ellos circulaba el viernes, día 30 de septiembre, a las 14 horas, por la avenida de los Cedros, dando acelerones y alarmando a los viandantes. Además el coche tenía caducada la tarjeta de inspección técnica y el parabrisas estaba fracturado impidiendo la visibilidad del conductor.

En el segundo caso, a las 7.30 horas del domingo, día 2 de octubre, en la calle Alonso del Castillo, el conductor fue además detenido por la Policía Local acusado de un presunto delito de desobediencia y resistencia tras negarse a efectuar la prueba detectora del alcohol.

Además, en el marco del dispositivo preventivo establecido para detectar mercancías ilegales o fraudulentas, la Policía Local intervino el domingo 2 de octubre, en el rastro de la Aldehuela, 31 bolsos falsificados de mujer, de conocidas marcas comerciales, a un  vendedor sin licencia que abandonó la mercancía al detectar la presencia policial. Un segundo vendedor, dejó tirados en su huida 91 discos compactos musicales y de películas.

Por otro lado, el incumplimiento de la Ley sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos, determinó el pasado viernes, día 30 de octubre, una sanción múltiple a un joven de 26 años que llevaba suelto y sin bozal a un perro de esas características, que tampoco figuraba inscrito en el registro municipal correspondiente. El joven carecía asimismo de la licencia para conducir un perro peligroso. En total se le impusieron cuatro sanciones.

Por último, en la calle Pozo Amarillo, el sábado, día 1 de septiembre, a las seis de la madrugada, fueron identificados y denunciados tres jóvenes de 21 años de edad, que minutos antes habían arrancado una señal de tráfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta