La música local se abre hueco en la Usal

La música local se abre hueco en la programación cultural de la Universidad de Salamanca

Manuel Heras y Cristina Pita./ EUROPA PRESS

La Universidad de Salamanca (USAL) ha presentado la programación cultural que llevará a cabo durante los últimos meses del presente año, una propuesta en la que se ha incrementado la presencia de música local respecto a cursos anteriores.

En concreto, No cantes victoria ofrecerá un concierto el 22 de octubre en el Teatro Juan del Enzina y le seguirán – en el mismo sitio- el flamenco del salmantino Amrós Lora -27 de octubre- y otras formaciones musicales salmantinas como Bab Sharqi Ensemble y Bye Bye Lullaby, 20 de octubre y 5 de noviembre, respectivamente.

El responsable del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, Manuel Heras, acompañado por la vicerrectora Cristina Pita, ha reconocido este incremento de apuestas locales pero ha insistido también en propuestas de reconocimiento “nacional o internacional” como los intérpretes del ciclo Salamanca Barroca o el teatro de Nao D’Amores -19 de noviembre, a las 22.horas-.

No faltarán también otros conciertos, proyecciones cinematográficas y exposiciones, que se irán sucediendo a lo largo de los próximos meses en distintas dependencias del distrito universitario de la USAL.

Para las propuestas de pago de esta programación, las entradas se pueden comprar en la tienda oficial de la USAL ‘Mercatus’, ubicada en la calle Cardenal Plá y Deniel, o una hora antes de cada función en taquilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta