Inmejorable comienzo del Piensos Durán Albense en la competición

El Piensos Durán Albense coniguió tres puntos en la díficil cancha del Atlético Benavente 2-7

Plantilla del Piensos Durán Albense./ Archivo

El Piensos Durán comenzó la competición oficial de la mejor manera posible, consiguiendo los tres puntos en la cancha del complicado Atlético Benavente, uno de los conjuntos más rocosos de toda la categoría y que mejor se ha reforzado durante el período de traspasos. Y lo hizo imponiéndose a su rival de manera contundente, por dos goles a siete (2-7), fruto del completísimo partido realizado por los de Chema Sánchez.

Mediada la primera mitad de partido, se adelantaban los albenses por mediación de Sergio, que conseguía el primer gol oficial para el Piensos Durán Albense de la temporada. Minutos después, y refrendando el buen momento por el que pasaba el conjunto visitante, el capitán Óscar conseguía el segundo de doble penalti para permitir irse al Piensos Durán Albense con ventaja de dos tantos al túnel de vestuarios.

Los segundos veinte minutos de juego, sin embargo, no comenzaban de la mejor manera para los intereses albense, y es que apenas cuando se llevaban jugados treinta segundos, un fallo en defensa concedía a los locales su primer gol de la tarde. Pero de nuevo Sergio, esta vez tras un golazo, volvía a poner la diferencia en dos transcurridos diez minutos de la segunda mitad.

Como tocado por una varita, Sergio se volvería a a convertir en el héroe de la tarde para su equipo cuando tras una buena jugada colectiva ponía el cuarto, el tercero para el, en el marcador. Como ocurrió en la primera mitad, Óscar no quiso quedarse atrás, y de nuevo de doble penalti, conseguiría su segundo gol y el quinto para los visitantes.

De hat-tricks iba la tarde, y tras el conseguido por Sergio, Óscar se apuntó a la fiesta cuando el Atlético Benavente lo intentaba a la desesperada con portero jugador. Juanto terminaría de cerrar el partido con el séptimo de la tarde en el minuto treinta y ocho, mientras que Benavente consiguió su segundo de penalti en los instantes finales del encuentro que acabó por convertirse en una fiesta goleadora para los de Alba de Tormes.

No hay comentarios

Dejar respuesta