Unionistas vuelve a la senda del triunfo

Unionistas de Salamanca vuelve a ganar en casa, en esta ocasión ante el Mirandes B por 2-1

Unionistas se llevó la victoria ante el Mirandés B en Las Pistas

El encuentro comenzó trepidante con la salida en tromba de los charros, a los que el colegiado anuló dos goles. Sin embargo, Cristo se quitó el mal sabor de boca con un golazo de falta directa desde la frontal que se coló por la escuadra.

El segundo tanto llegó después de una gran jugada individual de Zubi. El extremo cacereño superó a todos los rivales que se interpusieron en su camino hasta ganar la línea de fondo. Allí, dejó atrás para Oskar Martín, que fusiló al fondo de las mallas.

Con la balanza decantada en buena medida para el conjunto local, el filial del Mirandés adelantó filas y logró recortar distancias por medio de Guille cuando faltaban siete minutos para el final. Sin embargo, lejos de ponerse nervioso, el equipo de Astu gestionó el empuje burgalés y salió con peligro al contragolpe.

De este modo, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca mantiene su buena racha en una categoría en la que aún no conoce la derrota. Hagan lo que hagan Astorga o Segoviana mañana domingo, los salmantinos ocuparán puestos de fase de ascenso una semana más. La próxima cita tendrá lugar el domingo 9 a las 17:00 horas en Palencia, donde espera otro rival de la zona alta: Cristo Atlético.

FICHA DEL PARTIDO

2 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Zubi (Ángel Lerma, 70’), Toni Miguel, Oskar Martín (Aitor Asensio, 80’), Álex González (Vitolo, 63’) y Cristo.

1 / CD MIRANDÉS ‘B’: Moussa, Unai Ranero (Avel, 58′), Carri, Asier, Andrés, Collado, Jonay, Unai (Alex Valer, 55′), Diego (Iker, 63’), Guille y Mikel.

GOLES: Cristo (1-0, 22’), Oskar Martín (2-0, 56’) y Guille (2-1, 83’).

ÁRBITRO: David Rivera García. Por Unionistas amonestó a Chamorro y Cristo; por el Mirandés a Collado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División (grupo VIII). Algo más de 1000 espectadores en Las Pistas del Helmántico.

No hay comentarios

Dejar respuesta