Salamanca y su encanto se internacionalizan

Por tercer año consecutivo, turistas de la República Checa y periodistas de Milán visitarán la ciudad

La Plaza Mayor de Salamanca

Salamanca acoge este fin de semana dos viajes de familiarización turística. Por un lado, un grupo de turistas checos serán los protagonistas ya que visitarán la ciudad dentro de la comercialización que la ciudad está realizando en el mercado del Turismo Senior.

Por tercer año consecutivo, como consecuencia de la homologación de Salamanca por parte de Segittur como Destino Senior, Salamanca recibe un grupo de turistas de la República Checa, de la mano de la Agencia de Viajes Delfin Travel, para conocer la belleza de la ciudad charra.

Salamanca ya se comercializa en la República Checa para este sector de la población. La Sociedad de Turismo viene colaborando con Segittur para este tipo de viajes que consiguen desestacionalizar el turismo en temporada baja. Este grupo está en la ciudad desde ayer hasta el domingo 2 de octubre.

Por otra parte, hoy sábado llegan Salamanca dos periodistas de la Revista Bell’Europa, que estarán en la ciudad hasta el próximo miércoles para hacer un amplio reportaje de la ciudad. Se trata de un viaje de prensa en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Milán y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

La riqueza patrimonial y cultural de la ciudad y los servicios turísticos serán objeto del reportaje que se incluirá en esta revista que se publica mensualmente con una tirada de 41.000 ejemplares. El precio de publicidad en una página a color asciende a 25.000 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta