Malabares y espectáculos, a ritmo de blues, en el Teatro Liceo

Las entradas tienen un precio de 9 euros y están disponibles en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Teatro Liceo de Salamanca.

El Teatro Liceo acogerá este domingo un nuevo espectáculo dirigido al público familiar. Se trata de Xarivari Blues, una propuesta potente, elegante y con mucho humor en el que, a través de una exuberante escenografía e inspirados en la película Blues Brothers, la compañía Circo Los ofrece malabares, monociclos y una cama elástica con equilibrios imposibles y vertiginosas acrobacias.

El espectáculo incluye Dandis Acrobáticos, un divertido número de circo en el que presentan virtuosas acrobacias individuales, en pareja y en grupo, con un frenético ritmo musical donde no faltará el buen sentido del humor. Bajo el ritmo del blues también ofrecen una verdadera lluvia de malabares con aros y mazas y acrobacias donde todo son objetos voladores.

Monociclos que saltan y bailan, «monociclos jirafa», mini bicicletas y la gran innovación del Circo Los: el monociclo tándem, mezclados con mucho sentido del humor. Y por último, el espectáculo incluye Cama elástica, una modalidad que combina virtuosas series individuales, en pareja y en trío con diferentes caídas divertidas que harán que la risa esté garantizada.

Circo Los es una compañía de circo contemporáneo que tiene como fuente de inspiración el arte que les ha sido transmitido a través de numerosos maestros, entrenadores de procedencias variadas y formas muy diversas de entender el la expresión corporal y el circo. Su nexo de unión fue la Escuela Nacional de Circo en Río de Janeiro, lugar donde se conocieron.

No hay comentarios

Dejar respuesta