El Salmantino visita mañana al Carbajosa en un derbi de altura

El Salmantino visita este sábado (Justo Sánchez Paraíso, 17 horas) al CD Carbajosa en un derbi de la parte alta

El Salmantino visita mañana al Carbajosa

El Salmantino, colíder del grupo, visita este sábado (Justo Sánchez Paraíso, 17 horas) al CD Carbajosa en un derbi de la parte alta, pues los de Sátur están a un punto de los blanquinegros tras un gran comienzo de temporada. Los carbajoseños comenzaron con tres victorias consecutivas que le han permitido ir líderes hasta la pasada jornada, en la que cayeron en Ciudad Rodrigo. Por su parte, el Salmantino, que tiene un punto más y está invicto, afronta el encuentro tras el empate ante el siempre difícil Villa de Simancas.

El conjunto blanquinegro ha completado una buena semana y su técnico, María Hernández, reconoce que “hay que valorar el punto del último partido en su justa medida y tratar de hacerlo bueno mañana, sabiendo de la dificultad, pero obligados a intentar sumar los tres puntos”, comenta un María, que es consciente de que su rival se ha renovado respecto a otras temporadas. “Pienso que nos pondrán en dificultades y espero un partido que nos va a costar, pero nosotros trataremos de desequilibrarles y ganar. No nos queda otra”, añade.

El técnico blanquinegro tiene a todos sus futbolistas disponibles y, de hecho, los ha incluido a todos en la convocatoria, por lo que hará los descartes antes del inicio del partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta