Pablos desmiente estar en el conciliábulo de Zamora contra Sánchez

El secretario general de los socialistas de Salamanca, Fernando Pablo, niega mediante una nota en Facebook que estuviera presente en el conciliábulo de Zamora contra Pedro Sánchez.

Fernando Pablos, durante una intervención en las Cortes de Castilla y León

El diario “La Opinión de Zamora” contaba este domingo que el pasado viernes la presidenta de la Junta de Andalucía y del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, había realizado a espaldas del secretario autonómico del PSCL-PSOE, Luis Tudanca, una visita a Zamora.

Según la información ofrecida por dicho diario, Susana Díaz pernoctó en un hotel de la capital zamorana, al que llegó a las tres de la madrugada del sábado después de haber compartido una cena en una localidad próxima a Benavente -se especula que en el restaurante de Cecilio Lera en Castroverde de Campo- un reconocido crítico con las direcciones provincia, regional y nacional-  con un amplio grupo de socialistas de Castilla y León contrarios a Pedro Sánchez.

Según el rotativo zamorano, entre otros, especula con la presumible asistencia a la cena del ex secretario autonómico del PSCL-PSOE, Julio Villarrubia, del secretario provincial del PSOE leonés, Tino Rodríguez, y de la diputada vallisoletana, Soraya Rodríguez. El diario también alude a la posible presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, hace tiempo enfrentado con Sánchez, y otras fuentes no descartan que también pudiera participar en el conciliábulo Fernando Pablos, el secretario del PSOE salmantino.

Ante esta noticia, y recogida también por el ‘Blog de Pedro Vicente’, el secretario general de los socialistas salmantinos, del que en las Cortes de Castilla y León nadie duda de su ‘distanciamiento’ a Luis Tudanca, se desmarca en su facebook con la siguiente nota:

“Estoy triste por el resultado de los socialistas en Galicia y Euskadi. Y hoy me levanto leyendo en un blog que el viernes cené con Susana Díaz en no sé que conspiración cerca de Benavente. Ese día pasé la tarde dando clase, dediqué unas horas a mi familia y tuve una velada agradable con mis vecinos, celebrando el cumpleaños de la hija de uno de ellos. Lamento que haya quien se dedica a filtrar esas cosas, porque no es la primera vez que ocurre. Hay mucha vida al margen de la política, y para mi es muy importante. Salud”

Nadie duda tampoco de las diversas declaraciones realizadas por el político salmantino y su afinidad -como las de su actual equipo- con Eduardo Madina, reconocido hostigador contra Pedro Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta