Detenido un joven en la A-66 con 8,5 gramos de cocaína

El detenido por la Guardia Civil es un súbdito portugués que viajaba de Portugal a Suiza.

Bolsitas de cocaína incautadas por la Guardia Civil

En la mañana de ayer, como consecuencia de la ejecución de los dispositivos que realiza la S.I.R., para la lucha contra el tráfico de drogas, establecidos en distintas vías de comunicación de esta provincia; sobre las 10.40 horas de ayer en la A-66 se procedió al establecimiento de un control. Durante la realización del mismo, al ir a identificar a los ocupantes de un turismo, observaron como el acompañante del conductor escondía entre su ropa un envoltorio, seguidamente se procedió a realizar un leve registro del mismo, hallando entre su vestimenta el citado envoltorio.

El mismo contenía 16 bolsitas de plástico, con una sustancia blanquecina. Realizado un análisis previo, resultó ser cocaína. Arrojando un peso de 8,5 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención de D. S. L. I., varón, de 24 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestos en la tarde de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta