‘Duelo de titanes’ en el estadio Helmántico

El Salmantino recibe este domingo al Villa de Simancas en el estadio Helmántico, a las 12 horas

El Salmantino juega en su campo

El CF Salmantino afronta este domingo,  a partir de las 12 horas en el estadio Helmántico, la cuarta jornada de Liga. Lo hace tras sumar tres victorias en otros tantos partidos y lo hace ante otro de los equipos que también aspiran al ascenso a Tercera, donde estuvieron hace dos temporadas, etapa de la que conservan el bloque y la columna vertebral del equipo por lo que sin ser un equipo veterano, los de Diego Macón sí son un equipo con experiencia. Además, al igual que los blanquinegros son, junto al Carbajosa, los únicos equipos que han ganado todos los partidos disputados y lideran la tabla.

María Hernández tiene claro que “será un duelo de gente que puede estar en la zona alta y con un patrón de juego parecido que es el de dominar y tener la pelota y llegar con ella a la portería contraria. Va a ser un partido atractivo. Ellos, además de mantener el bloque tienen jugadores de calidad en varias posiciones, futbolistas muy interesantes”, añade María.

A pesar de ello, María tiene claro que tienen que ir partido a partido y centrarse en ellos mismos. “Está claro que no podemos salirnos de este guión. Debemos ser nosotros mismos sabiendo que ante estos equipos no te puedes permitir fallos porque tienen calidad suficiente para hacerte gol. Hay que tener mucho cuidado en la parte de atrás. En los dos últimos partidos no hemos encajado y eso me gusta y le doy valor, pero lo que tenemos que tener claro es que tienen que correr y defender todo el mundo para ganar y no vale otra cosa que no sean los tres puntos. Cada vez los rivales empiezan a ser más difíciles y eso demuestra que ya no hay tregua en esta Liga y así hay que afrontarla, pero sabiendo que el más importante es siempre el más próximo”, comenta.

Además, también hace un llamamiento al público para que asista al Helmántico. “Valoramos mucho su apoyo y nos encantaría que la gente repita y si se suma más gente, mejor. Estamos muy contentos con la afición.

En cuanto a los futbolistas, el técnico tiene a toda la plantilla disponible, por lo que, como suele ser habitual, están todos citados y hará dos descartes instantes antes del comienzo.

LISTA DE CONVOCADOS: Rodri y Charly como porteros, De la Mata, Eskuy, Marcial, Ruby, Miguel Ángel, Dela, Nacho Sánchez, Carlos Valverde, Jorge García, Pablo Gallego, Maza, Palomi, Fernando Alberca, Diego Tejedor, Sergio Ramos y Coque.

*Por su parte la convocatoria del Villa de Simancas está formada por Guzón, Jairo, Fran González, Arroyo, Peque, Kelvin, Javi León, Jorge, Gallego, Ivi, Alvarito, Espeso, Diego Gil, Zapa y Fran, con las bajas por lesión de Hassan y Juli, César, por sanción, y Ricardo y Guilhe, por decisión técnica.

No hay comentarios

Dejar respuesta