La Policía detiene a una ladrona con más de 50 detenciones

La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de hurto. Está considerada una habitual de delitos de esta tipología habiendo sido detenida en distintas ciudades españolas y por diferentes cuerpos de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años tras identificarla en un establecimiento de la zona comercial de la calle Toro, por considerarla autora de numerosos hurtos en distintos establecimientos de la ciudad que actualmente están siendo investigados.

La detenida esta considerada una habitual de la comisión de ilícitos de esta tipología en establecimientos comerciales, sustrayendo al descuido efectos de los locales y también carteras y monederos de los clientes que acuden a los mismos. La mujer suele desplazarse por todo el territorio nacional y ha sido detenida en 50 ocasiones en distintas ciudades y por diferentes cuerpos de seguridad, estatales, autonómicos y locales, preferentemente por la comisión de hurtos, aunque también por otras modalidades de delitos contra el patrimonio.

La detenida ha sido puesta en libertad tras tomarle declaración, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

No hay comentarios

Dejar respuesta