Béjar presenta una “espectacular” programación teatral hasta fin de año

La concejala de Cultura Purificación Pozo acompañada por el director de Intrussión Teatro Roberto García y de Jesús Martín, miembro de la compañía Jes Martin´s Cia, presentaron la programación de Teatro del segundo semestre del año y la programación especial de lírica, una apuesta fuerte para todos los públicos.

Presentación en el Ayuntamientos de Béjar de la programación cultural para el último trimestre

Purificación Pozo, acompañada por el director de Intrussión Teatro, Roberto García, y de Jesús Martín, miembro de la compañía Jes Martin´s Cia, presentan la programación de Teatro hasta fin de año y la programación especial de lírica, una apuesta fuerte para todos los públicos.

Comienza la programación con “Tripula” de Farrés Brothers I CIA, que ha obtenido el Premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de espacio no convencional, por lo tanto  el día 7 de octubre en el Teatro Cervantes los escolares bejaranos podrán disfrutar gratuitamente de este gran y único espectáculo.

El 20 de octubre se presenta “La Boheme” por Concerlirica Internacional & L.G., una historia ambientada en parís sobre el año 1830, centrada en el amor entre una modista y un poeta. Durante cuatro días Béjar alojará a más de 150 personas, por lo que además de llenar de Opera la ciudad será un revulsivo económico. El precio de venta anticipada es de 27,19 y 15 euros y el precio el mismo día es 30,25 y 18 euros.

“¡Gertrudis, Reina!” de Intrussión Teatro se estrenará el 29 de octubre en el Teatro Cervantes con precios por entrada de 5, 3 y 2 euros, una versión muy particular del Hamlet de William Shakespeare.

El 5 de noviembre en el Teatro Cervantes se estrenará nuestro particular homenaje al insigne escrito Miguel de Cervantes con “Rinconete y Cortadillo” de la Compañía Sexpeare, el precio de las entradas será 8,6,5 y 3 euros.

“Náufrago” el día 12 de noviembre a las 20:30 horas de Jes Martin´s Cia, con la gran dirección de Jordi Purtí, un espectáculo lleno de humor, positividad y ternura a raudales; los precios de las entradas son 5,3 y 2 euros.

El 18 de noviembre estará “El Buscón”, una obra teatral con Antonio Campos, que dará vida a 36 personajes, lo mejor de la farándula para los centros educativos bejaranos de forma gratuita.

El día 26 de noviembre estarán el Teatro “Las Gallegas”, con su peculiar visión de un viaje a través de la muerte, será a las 20:30 y con unos precios de 5 a 2 euros.

La programación en el Teatro Cervantes también aporta otros dos grandes espectáculos: El gran concierto de Fin de Año con Concerlirica con la Orquesta Sinfónica de la Radio Televisión de Kiev, con más de 40 músicos, y el Classic Grand Ballet de la Bella Durmiente el 1 de enero de 2017, con unos precios que oscilan entre los 22 y 10 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta