La belleza y el encanto de Salamanca llegan hasta Australia

La web de Expedia en Australia se ha interesado por la capital charra

La Plaza Mayor de Salamanca

La web de Expedia en Australia, especializada en guías turísticas de España, mostrará Salamanca como “un nuevo destino en este país”, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles día 21, un fotógrafo y un cámara estarán en la ciudad para la grabación de edificios y exteriores de la ciudad como el Palacio de Monterrey, planos generales de la ciudad, la Plaza Mayor, la Universidad Pontificia, las Torres de la Clerecía, las Catedrales e ‘Ieronimus’, el Puente Romano, el Convento de San Esteban, el Museo Art Nouveau – Art Decó (Casa Lis) o la Universidad de Salamanca.

El proyecto estará disponible digitalmente para páginas webs y medios locales e internacionales de Expedia que promueven y fomentan el turismo en España y que “animan a la gente” a elegir diferentes regiones, ciudades y pueblos como destinos para sus vacaciones, así como para la visita de diferentes atracciones durante su estancia.

Este viaje de prensa se lleva a cabo desde la Sociedad de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Oficina Española de Turismo para el Sureste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios

Dejar respuesta