Tres heridos tras chocar dos turismos contra un jabalí

Entre los heridos está una menor de solo dos años

Kilómetro 8 de la carretera SA-205, en el cruce hacia Narros de Matalayegua.

Tres personas, entre ellas una menor de dos años, han resultado heridas tras la colisión de dos turismos contra un jabalí en Narros de Matalayegua (Salamanca).

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 00.34 de la pasada madrugada, cuando el 112 atendió una llamada que informaba de la colisión de dos turismos, uno de ellos volcado en la cuneta, contra un jabalí en el kilómetro 8 de la carretera SA-205, en el cruce hacia Narros de Matalayegua (Salamanca), a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tamames.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente en el lugar a tres personas heridas, dos mujeres de 38, E.G.P., y dos años, quienes han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, y un varón de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales F.C.M, quien ha sido dado de alta en el lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta