Cinco heridos tras chocar violentamente su turismo contra un árbol

Incluído un menor de 17 años

Foto: Archivo

Cinco personas han resultado heridas tras la colisión de un turismo contra un árbol en Salamanca, en la madrugada de este domingo, momentos antes de las 04:36 horas.

La Policía Local ha contactado con el 112 y ha dado aviso de un accidente de tráfico que había ocurrido frente a sus dependencias de la Avenida de la Aldehuela de Salamanca, donde un turismo se había salido de la vía y había chocado contra un árbol.

Como consecuencia, habían resultado heridas al menos dos personas, y se había precisado la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas, que permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl, ha atendido finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 17 años, dos varones de 23, V.S.N. y 22 años, A.V.J, y otros dos varones de 21 años con datos A.H.M y R.G.W, quienes han sido trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en soporte vital básico excepto el varón de 22 años, evacuado en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta