Unionistas recibe en Las Pistas al Sporting Uxama

Unionistas recibe mañana al Sporting Uxama, en la jornada 5 en Tercera División, mañana sábado a partir de las 18:00 horas en Las Pistas del Helmántico.

Jorge González ‘Astu’, entrenador de Unionistas de Salamanca CF, ha dado la lista de convocados para el partido de liga contra el Sporting Uxama. El encuentro, correspondiente a la jornada 5 en Tercera División, se celebrará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en Las Pistas del Helmántico. La entrada será gratuita para socios y de 8 € para los adultos no socios. En los prolegómenos del encuentro, sobre las 17:30 horas, tendrá lugar la presentación de los equipos de fútbol 11 de la cantera del club.

CONVOCADOS:

Porteros: Javi Díaz, Iago de Santiago.

Defensas: Lolo, Sito Cruz, Ángel Martínez, Manu Arias, Antonio León, Flórez.

Centrocampistas: Chamorro, Vitolo, Diego del Castillo, Aitor Asensio, Álex González, Cristo.

Delanteros: Oskar Martín, Ángel Lerma.

DESCONVOCADOS:

Decisión técnica: Jaime García, Juan Fraile, Toni Miguel.

Lesión: Albertín (sobrecarga en los glúteos), Zubi (rotura fibrilar en el sóleo), Carli (rotura del ligamento cruzado de la rodilla).

 

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR:

Para este encuentro y debido el inicio del curso escolar, Unionistas ha organizado una recogida de material para los niños más desfavorecidos. Puedes realizar tu aportación en la entrada a Las Pistas. Más información


PORRA:

Como viene siendo tradición, en la previa al partido podrás participar por tan solo 1€ en la porra del encuentro. Al finalizar el mismo se sorteará una cena para 2 personas en La Caserna entre todos los acertantes. Y solo por acertar podrás recoger una entrada para el próximo encuentro.


LA PRIMERA EQUIPACIÓN, YA A LA VENTA:

Si no puedes pasarte por la sede la mañana del partido (11 a 14 horas) tendrás la posibilidad de comprar la ansiada nueva camiseta en el propio encuentro. Antes del inicio en la puerta y durante el mismo en el puesto de merchandising junto al bar.

No hay comentarios

Dejar respuesta