Clara María Toribio, de Miss Salamanca a Gran Hermano 17

Es madrileña pero defendió a la capital charra en el certamen de belleza más importante de España

Clara María Toribio, de Miss España a GH 17.

Tiene 24 años, es madrileña, risueña y en 2011 representó a la capital charra en el certamen de belleza más importante a nivel nacional, el de Miss España, en el que como ella mismo asegura no le fue muy bien pero consiguió alzarse con el premio de “Miss Simpatía”.

Esta bella y alta mujer saltó a la fama el jueves, cuando arrancó una nueva edición de Gran Hermano, en esta ocasión la decimoséptima, que contará con la novedad del cambio de presentador, ya que Mercedes Milá deja su sitio a Jorge Javier Vázquez.

La propia web del programa saca a la luz alguna de las características de la madrileña que “se considera una persona alegre, simpática, extrovertida, sincera, inquieta y algo rara. Es adicta al trabajo pero su verdadera locura son los tacones”.

Clara María Toribio asegura además que se presentó a Miss España representando a Salamanca “porque estaba cerca de Madrid”, tras cerrarse el plazo de presentación en la capital. Habrá que ver hasta donde llega esta salmantina de adopción en el Reality más famoso del mundo.

Clara María Toribio estará en GH 17.
Clara María Toribio estará en GH 17.

No hay comentarios

Dejar respuesta