Danza Invisible y Duncan Dhu protagonizarán el sábado ‘La noche de los 80’

Salamanca vive con intensidad sus Ferias y Fiestas

Plaza Mayor de Salamanca

Los grupos Duncan Dhu y Danza Invisible protagonizan mañana La Noche de los 80, en la Plaza Mayor de Salamanca, a partir de las diez de la noche.

Mikel Erentxun y Diego Vasallo, Duncan Dhu, se presentarán con todo su repertorio de grandes éxitos en los que se revivirán los mejores momentos de su carrera. Danza Invisible, una de las bandas que formaron parte de la movida madrileña de los años 80, interpretará algunos de sus temas más conocidos, como “Sabor de Amor”, “Reina del Caribe” o la versión de Van Morrison “A este lado de la carretera”.

Continúan mañana la feria vintage y creativa, Salamarket, en el patio del Museo de Historia de la Automoción; y el Mercado cervantino en la Vaguada de la Palma.

Y en el teatro Liceo, última función del espectáculo “¡Como en casa ni hablar!”, protagonizado por Faemino y Cansado.

Ciudad Abierta
El programa de Ferias y Fiestas incluye mañana numerosas propuestas dentro del programa de “Ciudad Abierta”.

A las diez de la mañana dará comienzo III Encuentro Nacional de Bolilleras, en la Plaza de Anaya. A las doce, en el Mercado Central, continúa la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Arribes, que incluye una exposición de fotográfica de la historia del mercado, degustaciones y tapas de feria.

A la una de la tarde, en la Plaza Mayor, Juventud Taurina Salamanca realizará una actividad de demostración de toreo de salón para divulgar el arte de la tauromaquia.

A esa misma hora, Kids&Us pondrá en escena dos cuentacuentos en inglés, “Under the sea” y “Cowboys & Indians”, para favorecer el aprendizaje del idioma a los más pequeños. Será en el Parque de la Alamedilla.
El Club deportivo Ajedrez celebrará una jornada de acercamiento a este deporte, desde las seis de la tarde, en la Plaza de Anaya.

Y Radio Salamanca propone celebrar los 50 años de “Los 40” con una sesión especial de música española de esa misma década, desde las seis de la tarde, en la Plaza de la Libertad.

Otras actividades
Además, el programa de actividades festivas para mañana incluye: el LXVII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos, en el Campo de Tiro y Deportes; el Desfile del Circo Holiday, a las doce de la mañana, en la Plaza de la Concordia; y el III Encuentro de músicos acordeonistas de Salamanca, a las 12’00 horas, en la Plaza de Carmelitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta