Cultura, magia y diversión al estilo “vintage” en Salamanca

Salamarket se podrá disfrutar hasta el 11 de septiembre en la capital charra.

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS) será sede temporal desde este jueves al 11 de septiembre de Salamarket, una feria que ofrecerá a sus visitantes distintos productos artesanos y de tendencia ‘vintage’.

En este evento, organizado por Crisálida, Lulu’s Vintage y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, participará una veintena de diseñadores y artesanos emergentes, salmantinos, leoneses, zamoranos y madrileños, entre otros.

Los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos originales como moda ‘vintage’, vinilos, ilustraciones, bisutería hecha a mano, fotografía, objetos de decoración, así como expositores de repostería creativa y dos ‘foodtrucks’.

El mercadillo incluye, de nuevo y dentro de la programación de las fiestas de la ciudad, actividades culturales gratuitas para todos los públicos, como los conciertos de Luis Ullán y Berzosax Ensemble, cuenta cuentos, magia, microteatro, un original puesto de peluquería ‘vintage’ y la muestra de vehículos clásicos.

“Durante estos dos días se pretende ofrecer un espacio lleno de cultura, magia y diversión, en el que la gente encuentre otro tipo de productos a los que estamos acostumbrados a ver en las tiendas habituales”, ha señalado el director del MHAS, Luis Miguel Mata.

No hay comentarios

Dejar respuesta