El Ayuntamiento facilita gratis autobús urbano a Salamaq´16

El transporte gratuito a Salamaq también ha comenzado a funcionar hoy con salida de la plaza San Julián. Por cierto, también a La Aldehuela

Autobús urbano de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca pone a disposición de los salmantinos el servicio gratuito de autobuses a la Feria Salamaq´16,  que funcionará entre el 7 y el 11 de septiembre, ambos inclusive. Este servicio de transporte público, que se pone en marcha por tercer año consecutivo, sale cada veinte minutos de la plaza de San Julián y hace paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

Además, también gratuitamentese pone en marcha el servicio especial de autobús urbano Puerta de Zamora-Aldehuela, del 7 al 15 de septiembre. Los autobuses tendrán la salida en la avenida de Mirat (Plaza de Gabriel y Galán) con horario de 16.00 a 23.00 horas.

El recorrido ofrecerá diversas paradas en la avenida de Mirat, paseo de Canalejas, paseo de San Antonio, Camino de las Aguas y recinto ferial de La Aldehuela.

El primer servicio parte a las 10:40 horas desde la plaza de San Julián y el último saldrá del recinto ferial a las 21:30 horas. La frecuencia de los autobuses será de 20 minutos, tanto en los que suben a Salamaq’16, como en los que parten desde el Recinto Ferial a la capital salmantina.

El objetivo es acercar a las personas de Salamanca a la Feria, que es una cita de referencia para el sector primario no sólo de España, sino de todo el Sur de Europa por su calidad, rigor y especialización y por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta