EspañaDuero presenta en Salamaq un paquete de productos para el campo

EspañaDuero presenta en Salamaq un paquete de productos específicos para agricultores y ganaderos

EspañaDuero estará presente en Salamaq con paquetes específicos para agricultores y ganaderos
El banco EspañaDuero estará presente en la feria agroganadera Salamaq 2016 con un expositor de 60 metros cuadrados en el pabellón principal, donde expertos de la entidad mostrarán los productos y servicios financieros de la entidad, especialmente los concebidos para agricultores y ganaderos.
“Consciente de la importancia de la financiación para la marcha de los negocios agropecuarios, la entidad aporta facilidades crediticias con condiciones especiales para el sector e intereses muy atractivos”, ha informado EspañaDuero.
Concretamente, en su espacio, los visitantes podrán informarse sobre modelos para financiar obras de modernización de las explotaciones, favorecer el relevo generacional, promover la compra de vehículos o maquinaria u obtener liquidez para los pagos cotidianos.
A estos instrumentos se sumarán alternativas para situaciones excepcionales o anticipos de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC) y de otras subvenciones, además de agroseguros, planes de pensiones, préstamos hipotecarios y otros servicios.
Según la propia compañía bancaria, es la entidad que más expedientes PAC ha gestionado en la provincia de Salamanca, lo que se traduce en más de 4.500 solicitudes, un 43 por ciento de todas las presentadas Salamanca en el conjunto del sistema financiero.
Además, el próximo viernes 9 de septiembre, también el marco de la feria, la entidad presentará su informe anual ‘El sector agrario en Castilla y León’, que cumple su segunda edición tras “el éxito y la buena acogida del correspondiente al 2015”.

No hay comentarios

Dejar respuesta