Unionistas, líder en solitario en Tercera

Unionistas de Salamanca CF se ha colocado líder en solitario de Tercera División después de golear por 4 a 0 al Burgos Promesas

Nueva victoria de Unionistas y líder en solitario

Unionistas de Salamanca CF se ha colocado líder en solitario de Tercera División después de golear por 4 a 0 al Burgos Promesas en unas Pistas que registraron un gran ambiente, con más de 1600 espectadores. El conjunto blanquinegro, a pesar de ser novato en la categoría, ha comenzado como un tiro y suma tres victorias en tres jornadas, con diez goles a favor y ninguno en contra.

Los jugadores que entrena Astu salieron enchufados y mostraron una gran intensidad a pesar de la elevada temperatura que hubo durante toda la mañana. El ariete Oskar Martín inauguró el marcador a los 17 minutos de juego. Aitor Asensio puso un centro desde la banda derecha y el delantero vasco cabeceó al fondo de las mallas. El duelo estaba a favor y pudieron caer muchos más goles, sobre todo en los largueros de Cristo en dos ocasiones y de Chamorro.

Sin embargo, hubo que esperar hasta la segunda mitad para aumentar distancias y evitar sustos. Zubi regateó a su marcador en la banda izquierda y centró al primer palo. Allí apareció Diego del Castillo que, atento al rechace del guardameta, remató a placer. Había llegado para Unionistas el momento de soltarse los nervios y disfrutar plenamente con la victoria. Cristo, con un disparo a la escuadra desde la frontal y de nuevo Diego del Castillo remacharon al conjunto leonés.

Ahora, gracias a la derrota esta jornada del Atlético Tordesillas, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca se convierte en el único que no ha perdido puntos. La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en Soria, donde los salmantinos se medirán al CD Numancia ‘B’ a partir de las 17:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

4 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias (Ángel Martínez, 76’), Antonio León, Chamorro, Cristo (Albertín, 64’), Diego del Castillo, Oskar Martín (Ángel Lerma, 68’), Aitor Asensio y Zubi.
0 / BURGOS PROMESAS: Álex, Viti (Oli, 67’), Ivo, Jairo (Lamas, 76’), Cachorro, Cosin, Zamora, Gabri, Pekas (Gallo, 62’), Manzano y Casado.

GOLES: Oskar Martín (1-0, 17’), Diego del Castillo (2-0, 50’), Cristo (3-0, 63’) y Diego del Castillo (4-0, 84’).

ÁRBITRO: Eder Mallo Fernández. Amonestó a Jairo y Lamas por el Burgos Promesas; sin amonestados por Unionistas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División celebrado en Las Pistas del Helmántico. Más de 1600 espectadores. En los prolegómenos del encuentro fueron presentados los equipos de fútbol 7 de la cantera de Unionistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta