El Salmantino arranca tres puntos en Béjar

El CF Salmantino arranca la temporada con un valioso triunfo (3-4) en casa del Béjar

El Salmantino comienza la tempora con victoria

El CF Salmantino inició esta tarde su andadura esta temporada, una temporada en la que busca el ascenso a Tercera División y lo hizo con una siempre valiosa en un campo complicado como el el bejarano de Mario Emilio, donde la alternancia de goles hizo que se acabara con cierta incertidumbre, aunque el conjunto blanquinegro tuvo más y mejores ocasiones que su rival. De hecho, dos goles en la primera parte hacían pensar en una clara victoria para el Salmantino, que tuvo más opciones.

Sin embargo, en los primeros minutos de la primera parte llegaba el 1-2 que despertaba a los pupilos de Manolo Gallego, un equipo con oficio y veteranía que no estaba dispuesto a dejar que los blanquinegros se llevaran la victoria sin antes sudarla. Poco le duraba la alegría, pues cuatro minutos después, Maza ponía el 1-3. Los goles se alternaban hasta que, a falta de dos minutos llegaba el 2-4.

El Salmantino supo aguantar el triunfo. El próximo domingo, a las 12 horas, el cuadro de María Hernández debuta en el Helmántico frente al CD Ejido, que ganó al Ciudad Rodrigo por 1-0.

Ficha técnica:

CD Béjar Industrial: Alberto, Jesús, Francis, Mendi (Carlos, min. 35), Mora, Elices, Íñigo, Samu (Rodri, min. 68), Rivi, Vaquero (Adrián, min. 45) y Andrés.

CF Salmantino: Charly, Mata, Dela (Eskuy, min. 75), Miguel Ángel, Ruby, Fer Alberca, Diego Tejedor (Nacho Sánchez, min. 78), Palomi, Marcial, Pablo Gallego (Maza, min. 45) y Jorge García.

Goles: 0-1, min. 10, Pablo Gallego; 0-2, min. 17, Mora, en propia puerta; 1-2, min. 58, Carlos; 1-3, min. 62, Maza; 2-3, min. 69, Andrés; 2-4, min. 75, Palomi; 3-4, min. 88, Rodri.

Árbitro: Manchado Rodríguez. Amarillas a los locales Elices y Rodri; y al visitante Charly.

No hay comentarios

Dejar respuesta