El Guijuelo mereció más que el empate 1-1 ante el Burgos

CD Guijuelo y Burgos CF empataron a un gol en el campo chacinero, aunque los locales merecieron más porque jugaron mejor.

El Guijuelo no pudo vencer al Burgos, aunque lo intentó. / JUANES

El Guijuelo sumó un punto en su feudo ante el Burgos, tras empatar a un gol. Los locales merecieron mucho más, pero unas veces por la buena mano de Aurreko -portero rival-, otras por la falta de acierto de los jugadores locales, como Dimas y Jonxa ya en la segunda parte, lo cierto es que a los chacineros se le quedó el sabor agridulce de que podrían haber conseguido más que un punto, porque fue superior que su rival.

Sea como fuere, el equipo de Mateo García continúa invicto esta temporada en partidos oficiales lo que presupone a mirar el futuro con optimismo.
FICHA DEL PARTIDO

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl, Álvaro, Mateo, Ángel Sánchez, Juliá, Luque, Maiki (m. 68 Granell, m. 74 Pino), Dimas, Néstor y Jonxa.

BURGOS CF: Aurreko, Andrés, Dani Gómez, Ramiro, Jorge García, José M. Pérez (m. 82 Suárez), Armiche, Cusi, Carlos Ramos (m. 52 Antón), Adrián H. y Fito Miranda (m. 68 Prosi).

GOLES: 0 – 1 m. 4, Adrián. 1 – 1 m. 47, Pérez (pp).

ÁRBITRO: Fernando Bueno Prieto (Colegio Madrileño). Amonestó a Luque (m. 64), Álvaro (m. 70) por parte del CD Guijuelo y a Pérez (m. 52 y 86) y Armiche (expulsado m. 74) por parte del Burgos CF.

Fotografía JUANES

No hay comentarios

Dejar respuesta