Héctor Martínez llega y De la Nava sale del Guijuelo

El defensa del Real Madrid Castilla Héctor Martínez se incorpora a la disciplina del Guijuelo, mientras que Carlos de la Nava rescinde su contrato con el Club chacinero.

El defensa del Real Madrid Castilla Héctor Martínez se incorpora al Guijuelo

La Junta Directiva del CD Guijuelo llega a un acuerdo para la contratación de Héctor Martínez Torres. El defensa madrileño de 21 años llega procedente del Real Madrid Castilla, equipo que milita en la Segunda División B.

Héctor Martínez ha estado ligado a las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a entrenar con el primer equipo, a las órdenes de Rafa Benítez, excepto en Juveniles que militó en el Rayo Vallecano de Madrid. Firma por una temporada.

Carlos de la Nava rescinde con el Guijuelo

El jugador salmantino Carlos de la Nava y el CD Guijuelo han llegado a un “acuerdo satisfactorio” para ambas partes, para rescindir el contrato que le ligaba a la entidad hasta junio de 2017, por lo que el jugador queda libre para fichar por otro equipo.

Desde el CD Guijuelo agradecen “los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en el futuro”, dice la nota oficial del Club chacinero.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta