Una caravana de coches clásico recorrerá la provincia

Una caravana de coches clásicos recorrerá este fin de semana la provincia de Salamanca

Coche clásico en el Museo de la Automoción de Salamanca

Una caravana de coches clásicos recorrerá este fin de semana, del 2 al 4 de septiembre, las carreteras de la provincia y las calles de municipios como Ciudad Rodrigo y Salamanca capital, dentro del III Encuentro Ibérico de Automóviles Clásicos.

Con este fin, el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), en colaboración con los museos de automóviles de Gouveia y Caramulo, y el apoyo de los municipios de Guarda, Gouveia, Nelas, Salamanca y Ciudad Rodrigo y el Club Portugués Escape Libre, apoya esta cita.

El objetivo es fomentar los lazos entre aficionados del automóvil, además de avivar esta experiencia con los profesionales de otras instituciones portuguesas y promover la unión de los municipios que forman parte de la ruta, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca.

La caravana de vehículos visitará museos y otros espacios culturales de varios municipios, como Nelas, Caldas da Flegueira, Caramulo, Gouveia, Siega Verde, Guarda, Ciudad Rodrigo y Salamanca.

En el encuentro pueden participan todo tipo de turismos debidamente asegurados e inspeccionados divididos en tres categorías y antigüedad diferentes, entre 1946 y 1980. Como excepción, y solo después de la evaluación de la organización, pueden ser aceptados vehículos de interés histórico cuya fabricación haya sido posterior al 31 de diciembre de 1999.

No hay comentarios

Dejar respuesta